Monica Bellucci lució radiante en Madrid como veterana ‘Chica Bond’

Monica

Monica Bellucci ha entrado en la cincuentena, aunque nadie lo diría, la que tuvo retuvo que se suele decir. 20 años de carrera en la que esta modelo que pasó a actriz ha enamorado a la cámara con su belleza. No pasará a la historia por ser una actriz a la altura de las grandes de la escena italiana pero tampoco de las mediocres.

Lo que si hizo es tener una carrera bastante buena si consideramos que ha rodado siempre o en el cine europeo (con predilección por el francés) o en el norteamericano pero siempre rodando en Europa. A pesar de ello la actriz que protagonizó “Malena” o que nos hizo estremecernos en “Irreversible” sigue haciendo su camino y como en este ocasión haciendo historia, nunca una mujer de su edad había protagonizado la saga, quizás adelantando ese cambio que tantas mujeres en Hollywood desean y es la paridad de las mujeres en cuanto a sus carreras. A veces parece que a los 40 /50 desaparecen de los casting y eso parece que va cambiando.

La más veterana “Chica Bond” y una de las más bellas sin duda. En su paso por Madrid ha brillado, sobre todo en el día del estreno donde además de Sam Mendes el director no había nadie destacado del reparto. Aún así la “Bellucci” era suficiente reclamo como para no fallar en la asistencia. Los especialistas en moda quedaron desmayados por su elegante vestido floreado y con ligeras transparencias, los enamorados de la italiana volvieron a quedar impresionados por la clase y saber estar de la diva italiana.

En “Spectre” no es que tenga un aparición muy extensa en el guión, pero solo con su presencia ya hace que se le recuerde el resto de la película. Sumar una aparición en una de las sagas más famosas de la historia del cine no es moco de pavo. Como ella misma ha dicho, no descarta aparecer en una película española de nuevo, eso sí, tendría que ser de italiana con acento español. Seguro que muchos lo firmábamos.